viernes, 24 de diciembre de 2010

Mesa final en un torneo de 888.com.


Ya era hora.Llevaba ya un tiempo sin hacer mesa final en alguno de los torneos que juego en pokerstars y la verdad que ya estaba cansado de tantísimos palos y de jugadas mas bien inverosímiles por lo que he decidido cambiarme de sala.
Ayer abrí 888.com y vi en registro tardío un torneo de 1200$ de 5$ de inscripción.
El torneo es un torneo deepstack con 2000 fichas iniciales,niveles de 15 minutos y sin antes.La verdad que la estructura es muy buena y permite jugar muy cómodamente y sin meterse en líos.
La verdad que me lleve una sorpresa cuando a falta de 100 jugadores,la media estaba en 50 o 60 BB.
Las 3 ultimas horas del torneo estuve de cheapleader, sacándole al segundo una ventaja de hasta 40.000 fichas y es que ayer tenia el día.
Los stats del torneo eran de meter miedo,por que en 4 horas de torneo no habia perdido ni un solo flip y de 38 CB (APUESTAS DE CONTINUACIÓN )me lleve los 38 botes y es que me daba hasta vergüenza.
A la mesa final entre con mas de 100.000 puntos en el puesto 5.
Hubo una jugada un poco desafortunada cuando después de pagarme un rival un 3-bet,un pececillo la verdad,en el flop pillo TPTK (top pair top kicker) y el tio me paga una apuesta de continuacion,me paga un second barrel en el turn y como no me paga en el river otro disparo y veo como se le completa la escalera en la 5 calle.
Esta jugada de pro(si hubiera ganado me ponia otra vez cheap leader)me dejo un poco mermado y es cuando llega la jugada que me elimina.
Desde MP2 un shorstack se resta por 40.000 fichas y yo en SB decido hacerle call,ya que el rango de ese individuo es any two la mayoría de las veces,pero la cuestión es que el BB tambien paga.
El flop viene con cartas bajas y me toca hablar.
Ya estaba comited con el bote por lo que decido hacer check para inducir un farol de la BB y eso es lo que ocurre,el BB me mete una apuesta de continuacion de medio bote y yo le envido por mis 70.000 fichas restantes.
El tio que no se lo piensa mucho y me paga.
Yo llevaba dos dieces y el....2 jotas.El shortstack que no llevaba nada y las jotas que aguantan y a dormir.
La verdad que me hubiera gustado ganar el torneo pero bueno no pudo ser,aun asi estoy muy contento de como lo jugué y de como aproveche todo lo que creía que podia hacer.
Cuando estabamos en burbuja a falta de 10 tios para premios la gente se volvió muy tigth y yo aunque con algo de miedo hice lo que tenia que hacer y era robar a mansalva.La burbuja la empece estando cheapleader del torneo con 65.000 fichas y cuando entramos en premios tenia 90.000,por lo que las cosas me salieron de puta madre y literalmente estuve barriendo mi mesa.
Bueno la verdad que menos mal por que ultimamente ya me estaba desesperando un poco con los resultados y con esta mesa final pues como que me quedo un poco mas tranquilo y veo que todad las horas de estudio sirven para algo.En laproxima entrada casi fijo que voy a volver a colgar una mesa final,pero esta vez voy a ganar el torneo....Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario