sábado, 18 de diciembre de 2010

¡EL BLOG DE LOS LAMENTOS!

Lo mio ya no es normal. Después de un tiempo teniendo muy mala suerte en los torneos regulares, he decidido dejar de jugarlos.He estado leyendo varios libros y comprobando mi holdem manager para mejorar en algún sentido mi juego pero esto es el colmo.Despues de estar casi 30 dias sin jugar una mano,vuelvo a mi rutina de torneos y no son mas que palo tras palo.Que si la varianza,que si el largo plazo....una puta mierda.
Llevo varios dias preparando un HUD echo por mi.No tiene muchos datos pero los que tiene a mi me sirven de sobra,pero que mas da si la PUTA SUERTE nunca me acompaña.
Ayer me puse a jugar mas serio de lo normal,queria hacer un buen torneo.
Después de unas horas me llega la mano en cuestion.
VPIP del fulano en 345 manos del 67%.
PFR del fulano 27%.
Un pez de los pies a la cabeza.A este individuo ya le había ganado una mano anterior en un flop con CB de mi parte que paga,y al second barrel en el turn se tira
Pues después de 2 all in seguidos,este menda se vuelve a restar em UTG2.
Yo estoy en botón y tengo AQ.
Contra este tio mi AQ va muuy por delante de su rango ,ya que hacia 5 manos se habia envidado con su K9 con casi 35 BB.
Le pago sabiendo que voy muy por encima de el y muestra AJ.La verdad que es una mano muy mala para envidarse desde UTG2 pero este tio no tenia ni idea de jugar.
Abajo podeis ver lo que paso.
En conclusion:Mi portatil con el holdem manager y con toooooodo lo que tenia dentro a tomar por culo,puñetazo a la pantalla y un par de patadones y listo........estoy muy quemado........a ver si los reyes magos me traen un ordenador...............
THI IS POKER MY FRIEND........que te den a ti y tu friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario