domingo, 9 de enero de 2011

2011..........

Bueno pues entramos en nuevo año y la verdad esperemos que sea un mejor año que el 2010 en temas de fichas y tapetes.Despues de un UP bastante bueno a primeros de año ,me llego la mala fortuna de que me visitara la odiosa varianza y es que llevo casi 9 meses de bad beats y cosas raritas que estuvieron a punto de dejarme sin bankroll y con muy pocas ganas de jugar al poker.
Cambiarme de sala me ha venido realmente bien ya que en 4 torneos jugados en 888.com he vuelto a hacer mesas finales y volver a divertirme con el poker que es en realidad lo que mas me motiva.
Y el cambio de sala ha valido también para empezar a jugar solo sit´s en pokerstars y MTT en 888, con lo que en estos primeros dias de año ya he vuelto a restablecer mi bankroll con mis torneitos de 27 personas de PS.
Gracias ha estos pinchazitos, ayer después de pensármelo un rato(1,2 segundos)ajajaja,decidi inscribirme en el torneo de 3$+recargas de pokerstars.Un 60.000$ garantizados que empieza todos los dias a las 2 de la mañana.
Un torneo muy interesante por que si te salen bien las cosas puedes pegar un buen premio.No me puedo quejar....siempre por encima de la media y ganando cuando iva por encima y perdiendo cuando iva por abajo..
A las 8:30 de la mañana acabe en el puesto 80 de 4600 jugadores....6 horas y media de torneo para acabar como siempre.....call de un fish con ciegas 3.500,7000,ante 600...raise del agresivo y yo 3-bet con mis AA.El fish se vuelve a la pecera y 4-bet del angelito.Le meto la 5-bet,me pushea e instacall....un bote de mas de 500.000$ en fichas.El me enseña QJ(es duro,pero es asi,el tio me forbetea en UTG+1 con QJ).
El flop viene con T78.Si soy sincerO cuando vi el flop ya me eche las manos a la cabeza y ya me veia fuera del torneo..turn...9...river 2.
Otra vez lo mismo,en buena posicion para poder luchar por premios ya algo gordos(el primero 8.000$,el segundo 5.000$,el 3º 4000$.
Ganando el flip me pinia el 7º en fichas a falta de 80 jugadores ....el dia en el que el poker sea justo me hago millonario...........Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario